Viviendo los Mejores 4 Días en Copenhague

Day 1: Explorar el Castillo de Amalienborg, el cual es el hogar de la Reina de Dinamarca. A continuación, dirígete a la ciudad vieja para una visita guiada a los barrios históricos, incluyendo Nyhavn y el distrito Christianshavn. Regresa al centro de la ciudad para ver la Estatua de la Sirenita.

Day 2: Visita el Museo Nacional de Dinamarca y el Palacio Rosenberg, seguido por algunas compras por la Calle Strøget. Después, dirígete hacia el Centro de Ciencias Experimentarium para aprender más sobre la historia y la cultura danesas.

Day 3: Dedica esta jornada al parque natural de Dyrehaven, famoso por sus extensos bosques y suntuosas mansiones. Después, visita el Pueblo del Rey para aprender sobre la vida rural tradicional danesa. Finalmente, visita el Carlsberg Visitor Centre para un último recorrido histórico.

Day 4: Pásate el día en Tivoli, un parque de diversiones con fama mundial. Este parque ofrece una gran variedad de restaurantes y atracciones para todas las edades, además del balneario Grotten Sauna. Disfruta de un día lleno de entretenimiento antes de regresar a tu hogar.